Switch Mode
Climb the Tower Alone
Ongoing

Climb the Tower Alone

나 혼자 탑 오르기
Native LanguageKorean
Released2023

When we randomly selected the difficulty level of the top climb,

we found ‘Very, Very Special Easy’, which did not exist before.

The ordeal of climbing the tower is different for me alone.

I have to enter the world of works I have seen or tried and clear the trials of each level.

Bookmark
Followed 112 people

Read Climb the Tower Alone

Vol/Ch
Chapter Title
Release Date

Comment

  1. Pablo says:

    Uff se ve bueno, eso de dimensional no se ve mucho. Cómo la sipnosis dice que entrara en el mundo que ah visto o jugado la verdad quien no quisiera ese poder de poder entrar en un juego y novela y manga o que chucha pero si me parece atractivo VEREMOS, dejare otros que estaba leyendo y planeando resumirlos para ustedes pero tmr las cosas lésbicas me quitan las ganas de seguír, si, si, eh estado leyendo 2 obras al mismo tiempo y en una está como medio que entre lo lesbi y la otra obra pues si hay lesbianas por todas partes ahhh no se tampoco es que sean uff para seguir leyendo pero haré el intento por la obra que medio entra lo lesbi a la mujer del prota ojo, todavía no sé si será así solo que el pinche prota dice que no le importaria que la waifu sea pareja de otra mujer tmr eso me desánimo pero seguire

  2. Arlos says:

    Another psycho MC *sigh*, I am here for sex and some plot, the whole murderous psycho thing really take the fun out of thing.

  3. Myaha says:

    This one is bad 6/10

  4. Pablo says:

    Listo, aquí probador de venenos #nosecuantasvoy , ya eh terminado los 318 caps y vengo a darles la info de esta obra, hay dos comentarios arriba y los dos dan malas vibras jajaja 🤣. Se que no tiene una historia uff pero comparado con otras la verdad tiene algunas cosas interesantes,me tire una maratón para poder resumirlo para ustedes.

    SIPNOSIS O RESUMEN :

    Bueno se dice que en todo mundo aparecieron torres muy pero muy altas, al principio la gente no entendía pero de ahí se fueron dando dónde había gente que contaba que ingreso a la torre y así . Se dice que para entrar a la torre, la torre misma te tiene que llamar, cuando la torre te llamé, te aparecerá una ventana que te dirá que elijas la dificultad de la torre, fácil, normal, difícil y Infierno. Después de un tiempo se dió la noticia a todo el mundo que si te aparece la ventana deber elegir el modo fácil por qué mientras más dificultad tengo mayor % de muerte habrá. Se dice que cuando entras a la torre escalas por pisos y en cada piso se tiene que completar misiones para pasar al siguiente, la cosa es que dentro de l torre no envejeces. Osea si tienes 20 años e ingresas a la torre en modo fácil creo que minimo 50 años pasaron para completar los pisos y así difieren en la dificultad, mientras mayor la dificultadas tiempo hay para pasar la torre creo que hubo uno que paso 500 años en la torre. Cuando terminan la la prueba de la torre regresan a la realidad y el tiempo no ah pasado afuera por ende seguirás teniendo 20 años.
    Con esto aclarado, se viene nuestro prota que vivía de ptmr osea era un pendejo que no le gustaba estudiar y menos trabajar.
    Un día bebió un poco y llegó a su casa, después le llegó un mensaje sistema de la torre y que eligiera la dificultad para su sorpresa aparte de las 4 dificultades había una más que era la dificultad: muy, muy fácil. El prota sin pensarlo lo eligió y para su sorpresa el sistema le dió a elegir entre las muchas otras, novelas, juegos, películas, doujins, mangas, animes que el prota habi leído o visto en su vida, el prota debía elegir una para para entrar en ella y hacer la prueba. El prota elije el juego de Apocalipsis zombie, y la misión para pasar al siguiente piso era, ta ta TA tan 🥁🥁 , sobreviví 24 horas en ese mundo. Todo iba bien, el prot entra a ese mundo y a aparecido 3 o 4 día antes del brote de zombies osea, la misión más fácil por la dificultad muy muy fácil y así pues, el prota queda impresionado, se da cuenta que en este mundo reencarno como el mismo, pero su otro era diferente de el. Nuestro prota tiene 22 años creo pero su yo de este mundo al menos tiene 30, y este trabaja en una compañía, el prota revisa su casa para ver qué cosas hacia su otro yo, y se dió cuanta que era un bastardo le gustaba acosar e investigar a mujeres. En uno de sus archivos ve el perfil de una mujer que resulta ser su vecina, y hay muchos detalles de ella, esta casada y su esposo trabaja en misma compañía que el prota pero lo mandaron a EE.UU donde iniciará la apocalipsis zombie. El prota al ver este informe decide hacer lo que no hizo su otro yo, y eso fue violar a la mujer, y así lo haca la viola en primer día , y luego pasa la misión de sobrevivir un día jajaja, pinches misiones, las que yo hago me tardan al menos semanas en completarlas pero a este prota sin hacer nada ya lo completa. Y así la sigue violando, la chica ya no puede resistirse así que le sigue la corriente, el prota saca comida o algo de su almacenamiento subespacial y la chica se sorprende, así uw se vuelve más obediente al prota, después de unos días el prota le revela que en unos días habrá un apocalipsis zombie, el principio no le creyó pero como ve al proa sacar objetos del aire le cree un poco. Y así ocurre el apocalipsis zombie.

    Así es como comienza, ahora te diré, a este prota le gusta hacer NTR, siente placer al coger y hacer suya a mujeres de otros, al principio es posesivo con las mujeres y se la lleva, pero como número de mujeres aumenta, y a veces quería divertirse, cogió con la mujer y luego se la enviaba a su esposo claro el prota le decía que no se dejará tocar por su esposo o cosas así. No hay NTR ni nada para el prota, el comentario de arriba dice que el prota es Psicópata , pues no lo creo la verdad, todo lo que hace lo hace dentro de la torre, fuera de la torre hasts el cap 318 no ah matado mi una mosca.

    Ahora bien expliquemos los pisos,
    El primer piso es del mundo zombie, después de desbloquear el segundo piso le dieron a elegir entre dos opciones, el prota quedo desconcertado por qué en el primer piso había un montón de opciones, el sistema le revela que es por qué es el primer piso, en los demás pisos se hará así, 2 piso 2 opciónes, 3 piso 3 opciónes, 4 piso 4 opciónes y así sucesivamente.

    Pues hasta donde va los pisos se llaman así.

    1 piso el mundo apocalíptico
    2 piso el prota eligió un juego battle Royale o como un PUG o Fornite.
    3 piso eligió un manga o anime creo ambientado en Japón, y aki es donde hubo masacre de parte del prota, y esto fue que lo llevaron a una estación de policía, y como estaba detenido tuvieron que revisarle cada parte del cuerpo. En una de esas le revisaron el ano, el prota como macho alfa lomo plateado esto no le gustó nadita pero lo aguanto pese a que los guardias se burlaban de él. Logro salir de ahí pero regreso después para hablar con un amigo que hizo en l celda , pero al llegar los guardias se rieron del prota, el prota que ya estaba en su límite explotó y uso las armas que adquirio en el piso 2 e hizo volar la estación de policía mato a varios ahí, saco a su amigo pero estaba tan enojado que fue a la siguiente estación y también la atacó matando a muchos policías, el prota le dio armas a los reos para que lo ayuden y así fue de estación en estación, también capturaba a mujeres inocentes y las violaba, el prota se había convertido en un líder revolucionario que derrocaria al estado Japones , todo un loquillo nuestro prota.
    4 piso eligió un juego que creo su amigo cuando eran más jóvenes
    5 piso, eligió un mundo de artes marciales, y se convierte en el SUCESSOR del demonio celestial .
    6 piso eligió un manga o novela que leyó en el 3 piso.
    7 piso creo que eligió un romcom de esos dónde el protagonista está rodeado de chica pero no hace nada , nuestro prota va y se coge a todas, y se lleva a todas las chicas del protagonista de ese mundo.
    8 piso creo que es el último y es un juego donde tienes que crear una civilización desde 0, osea desde los primeros humanos, el prota interpreto al líder de una tribu nómada.

    Ahora bien el prota intercambia entre pisos y no hay problema con el tiempo por qué cuando entra a cualquier piso el tiempo afuera se detiene, cuando sale de un piso y se va a otro , en el piso que salió el prota también el tiempo se detiene, así que cuando prota regresa el el piso simplemente continúa dónde lo dejo.

    Si buscas un prota que te dé acción o busque romance o intenté conquistar Waifus, simplemente está no es tu obra. El rota comienza violando o aprovechandose de las debilidades de las mujeres, como en el caso del mundo apocalíptico, donde el MC daba comido y protección a cambio ellas deben dar sus cuerpos, pero que no te extrañe a todas las trata simplemente como esclavas sexuales o onaholes privados, ahhh pero el prota no deja que las mujeres que cogió, cojan con otros hombres simplemente no le gusta, como ya mencione arriba con las esposas.

    FUERA de la torre el prota tiene 1 madre y 4 hermanas y si, a estas si las quiere ama, a su manera pero las ama, así es hubo incesto con ellas, a las primera esclavas sexuales, la primera chica que violo en el mundo apocalíptico y su hermana y otro más también les tiene cariño por ser las 3 primeras mujeres y con las que paso más tiempo. A las demás simplemente son esclavas sexuales pero el prota las trata bien una vez domadas así que no os preocupéis, sus esclavas viven bien y está enamoradas del prota, ya que las cogidas que les da, ni entre 100 mujeres podrían contra nuestro prota además que tiene funciones en su Nepe como hacerlo crecer hasta donde se como máximo 30 Cm? Su semen es como droga, además puede generan tencaculos , así que se puede follar en ano y la vagina de las minas .

    Historia hmmm yo digo que es buena pero no tanto hay partes buenas y partes cliche . 8/10
    Escenas de acción drama o suspenso 5/10 casi no hay por qué está en modo muy muy fácil, recibe misiones, en una misión solo debí estar parado y no obstruir al protagonista de es mundo y completa la misión.
    Escenas hot+18 yo le doy un 8/10 la verdad el prota le da a las chicas por todos lados, la boca, ano, vagina , utero, y último también se folla las uretras de la minas, que después orinan semen en lugar de orina jajaja

    318 caps y el último piso nómada que es el ocho me parece que es el mejor hasta ahora jajaja no tiene nada de especial pero yo lo siento así.

    Desde el cap 200 se pone raro ya ves tu si los lees

  5. deos says:

    That would probably be a Huge spoiler….. but, it should at least give reason for seem to be the only annoying thing in this novel – dumb Mc and I mean dude realy just prefer to think only with his dick.
    .
    .
    .
    .
    .
    The point apparently is, because Mc is actually partly reincarnated, but who asked to reincarnate only his dick desires( like no memories or anything) where to say it bluntly he would like to live with his dick instead of his brain, it should be around 220 chapter, + there were uncovered some other Mc history and about his family.

    Other than non-thinking, it’s pretty good novel with tons of sex scenes, with high variety of intensity(more leaning to hard sex though) + tons of group sexes with Mc and other girls, pretty funny that there you can actually see growth in Mc throughout the story( it’s just growth from the point of hentai Mc wondering why most tactics doesn’t work to further with his power growth more brain involvement beside the horny)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!

Options

not work with dark mode
Reset