Switch Mode
The First Playthrough Heroine Remembers Her Assistant
Ongoing

The First Playthrough Heroine Remembers Her Assistant

1회차 히로인이 조교를 기억함
Native LanguageKorean
Released2021

I was reincarnated into the world in the game I captured… But the heroine in the first playthrough has already been trained by me.

Except for married women, all of them are ‘virgin’.

Bookmark
Followed 453 people

Read The First Playthrough Heroine Remembers Her Assistant

Vol/Ch
Chapter Title
Release Date

Comment

  1. Icarus says:

    Waiting…

  2. 3ER says:

    Updateeeee
    +++++++++

  3. dragneel152 says:

    Update requests are taken on discord by panda

  4. Pablo says:

    Aquí probador de venenos #nosecuántoyaehcomentadoXD.
    Bueno esto lo leí hace tiempo y solo recuerdo el nombre de Lucia la de la portada

    Sipnosis:

    La trama comienza con el prota comentando sobre un juego, hay comentarios que dicen que el juego el difícil y llegar al final no se puede, incluso conquistar heroínas no llevará al final y cosas así.

    Aquí entra el prota y comparte que conquistó a la heroína Lucia y que solo con ella logró llegar al final del juego, el prota se dió cuenta que este final es un final para retrasar el verdadero final así que se dispone a jugar otras rutas de heroinas para completar pero no pudo .
    Así que enojado dejo un comentario al creador del juego de que deberían disminuir la dificultad y así.
    No sé cómo pero el prota despierta en el cuerpo del protagonista del juego. Y toma la decisión de salvar este mundo, el prota cree que recién está empezando, así que tiene que conquistar heroínas y así asiste a la academia, donde se lleva a cabo la ceremonia de entrada, en el discurso aparece Lucia quien está dando el discurso a los estudiantes ingresantes, el MC y Lucia se miran pero el prota no le toma mucha importancia, pero Lucía se le ce extraña, termino la ceremonia y el MC se dirigía a su dormitorio entonces es interceptado por Lucia, está le dice que lo siga, el prota con muchas preguntas la sigue, entran en el dormitorio de Lucia, el prota se pregunta cómo es que sabe de el si ni siquiera deben conocerse, decide ver qué va a pasar. Lucia va y se quita la ropa y se arrodilla e humilla frente al prota diciendo Amo, el prota que en las nubes, no sabe que hacer, eh intenta decirle que no haga eso, nuestro MC se da cuenta que Lucia tiene 100 de favorabilidad o algo así, y si le dice que se detenga y se vista podría disminuir está favorabilidad así que sigue la corriente, y le da la orden de lamerle los pies y Lucia así lo hace.

    No spoileo más, si quieres saber cómo es que Lucia sabe del prota pues en el título mismo lo dice, Recuerdan el comentario que hizo nuestro MC, donde conquistó a Lucia y llegó al final de juego pues Lucia recuerda esto, en el juego el prota es asistente y doma a Lucia que era déspota y orgullosa. Por eso Lucia que recuerda esto, para Lucia esto fue como retroceder en el tiempo y así regreso al inicio antes de que el prota la domara, Lucia sintió que podía ser libre, pero no, no pudo dejar de amar al prota por qué ya se había enamorado de el. Ahora sí quieres saber más sobre esto de como Lucia recuerda debes leer hasta por los 400 donde se revela el por qué recuerda esto y que paso en el intervalo de tiempo, por qué Lucia retrocedió en el tiempo pero a cuando era una bebé y tuvo suficiente tiempo para olvidar al prota pero por qué no lo hizo eso se responde mucho más adelante.No me hago bolas por qué la verdad esto está complicado de explicar no puedo explicar eso en una sipnosis así que mejor léelo.

    Esto es harem y full sexo, es más asistencia del prota para las Waifus.
    No hay Yuri pero algo que no le gusto es que en esto, la palabra consolador aparecerá a cada rato, las Waifus absolutamente todas menos la princesa(hasta donde leí) usan consoladores, la verdad esto no me gustó, y no tiene sentido, ya que el prota tiene habilidades para el sexo como aumentar la sensibilidad en el 450% y así deja satisfechas y fuera de combate a las Waifus. Pero como un piche consolador puede tenerlas tan adictas no lo sé. No tiene sentido que usen un consolador cuando ni siquiera puede darles ni siquiera un 1% más de placer como la habilidad del prota.

    Historia 8/10 escenas hot 8/10 no hay NtR o algo así.

    Total de foy un 7/10

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!

Options

not work with dark mode
Reset