Switch Mode
My Ability, Sow Farm
Ongoing

My Ability, Sow Farm

내 능력, 암퇘지농장
Native LanguageKorean
Released2022

The conditions of the sows (?) summoned to my farm are strange.

Bookmark
Followed 389 people
This title has been categorized as 'mature', therefore may contain intense violence, blood/gore, sexual content and/or strong language that may not be appropriate for underage viewers.

Read My Ability, Sow Farm

Vol/Ch
Chapter Title
Release Date

Comment

  1. Myaha says:

    This’s pretty good. 8.5/10

  2. Pablo says:

    Aquí probador de venenos, y no, recién estoy leyendo esto, hasta por el 30? Ya no recuerdo, pero la cosa es que no sé si continúar con esto simplemente hasta donde voy no hay nada , osea no acción ni una historia, ni de venganza ni del fin del mundo o algo que llame la atención para leerlo, solo se que el MC es un granjero y cria cerdos que heredó de su padre, pero ese es su sueño? No aspirará a mejor? No sé no se dice nada solo se dice que las personas empezaron a poseer habilidades y el obtuvo la habilidad de criar cerdos, y como lo que hacía era criar cerdos simplemente lo vio como una habilidad inútil, de ahí no se que mamada que más adelante se activa la habilidad de criar cerdos y pues la habilidad juzga que no hay cerdos decentes en su granja para que puedan pelear, así que pum la habilidad o sistema invoca una cerda y si es como lo piensan, invoca a una mujer, esta mujer es de otro mundo y es una caballero de alto rango, pero queda incapacitada por un hechizo de la habilidad del MC , el MC debe domarla pero no puede, la habilidad le dice que tiene que hacerlo, y el prota se pone mentalmente de tiburón, y se engaña a si mismo diciendo, esta mujer no es una mujer si no un cerdo así que trata la como a un cerdo y así lo hace ahh está parte sinceramente noe convence para seguir leyendo y ahí me quedé cuando el prota se la Hiba a coger? No sé pero aparte de eso no hay nada como dije no hay una historia de fondo que llame mi atención.

    No sé si lo seguiré leyendo pero más adelante seguro que lo haré y pondré una reseña completa de esta obra por lo pronto conformense con esto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!

Options

not work with dark mode
Reset